Descargar Imagenes Con Frases De Amor Gratis Para Celular

5:58 PM by
Descargar Imagenes Con Frases De Amor Gratis Para Celular Cuando la claridad se vuelve oscuridad y mis brazos no te pueden abrazar me doy cuenta de lo tanto que te he llegado a amar. Sabes que te quiero pero no me atrevo a dar el paso, tengo miedo a que me rechaces, por favor, si me quieres ¡dímelo! No puedo seguir así. Te Quiero demasiado... - Yo nunca supe que tenía un sueño, hasta que ese sueño fuiste tú.

Si amas a Dios que murió por tanta gente, ¿por qué no me amas a mi que muero por ti solamente? El amor es como las mates: + amor - rencor x toda la vida % tu y yo. (llo)


  • Sólo deseo abrazarte, besarte, tocarte, sentirte cerca, necesito tus besos, tus labios, tu boca, tu cuero, tus caricias, te necesito a ti mi vida...
  • IMAGENES DE AMOR TIERNAS
  • Amar a la persona no indicada no es un pecado, es un castigo de Dios.
  • frases de amor para mi novio










IMAGENES LINDAS DE AMOR

0 comments:

Post a Comment