Imagenes De Decepcion De Amor

8:57 PM by
Imagenes De Decepcion De Amor Cuando encuentres el amor lucha por él y cada no tomalo como un reto y verás que cuando seas aceptado todos tus sueños seran realizados por aquel ser alado que se convertirá en esclavo ferviente de tu ser, tus sueños, tu querer. Quien no comprende una mirada, nunca entenderá una explicación. - Y qué más da dormir o estar despierto; si cuando estoy despierto sólo puedo pensar en tí, y sólo duermo para soñar contigo...
Read More
  • Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan, sólo se sienten... con el corazón.
  • El amor es como un texto, será como lo escribamos.

  • Read More



    more here



    more here aqui - Arrancaste mi corazón como un trozo de papel y jugaste con mi vida y yo me pregunto porqué. Esta soledad es el ocaso, del amor que te llevaste.

    0 comments:

    Post a Comment