frases de libertad

9:59 PM by
frases de libertad El día que me quieras como yo te quiero a ti, ese día dejaré de quererte para que sufras tú por mi... El otro día entré en mis sueños, y soñé que me querías, pero me desperté y mi sueño no se cumplía. Ahora lo he conseguido y me he puesto a recordar que hay sueños en la vida, que se hacen realidad. - El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él, pero pocos lo han visto.

El amor correspondido es siempre lo más querido. Ama y algún día serás amado. Los juramentos de los enamorados no llegan a los oidos de los dioses.





Cuando tu mayor debilidad es el amor, eres la persona más fuerte del mundo.


El amor en la matemáticas es un problema; en química, una reacción; en historia, un descubrimiento; en literatura, un poema; pero, el amor en mi, eres tú.


Nos presentaron un día, tal vez por equivocación; desde entonces amigo mío, te llevo en el corazón. Te quiero porque te quiero, no me preguntes por qué; si tú me olvidas me muero, y la razón no la sé.


El amor de los jovenes no esta en el corazón sino en los ojos.

El amor de los jovenes no esta en el corazón sino en los ojos.
(Images Source) : http://omg-cuteshoes.tumblr.com

0 comments:

Post a Comment