Imagenes Corazones De Amor

1:39 PM by
Imagenes Corazones De Amor No te quiero cambiar, tan solo aspiro a formar parte de ti, a levantarme cada mañana con tu aire y con tu mirada hechizándome, sólo pretendo amarte, ¿es mucho? Amo al mundo, porque mi mundo eres tú. - El amar no debe ser doloroso, el sentirte que no eres amado sí, pero la vida es siempre justa.

Sueño contigo, te anhelo, te quiero, pero amarte no puedo, por el cruel destino que decidió apartarte de mi lado. Apareciste en mi vida por sorpresa, tu mirada profunda y tu voz callada me gustaron, pero más me gustan ahora tus labios a los que yo puedo besar.





¡¡¡Que triste es fingir que solo es amistad, cuando lo que yo siento por ti es amor en realidad!!!


Quisiera pronunciarte levemente, ir alzando la voz estrangulada, y decirte en el cielo y clavarte en el agua, llenar los alfabetos de como se te llama y negar la virtud de las otras palabras. Llamarte por llamarte y no decirte nada.


No te enamores nunca, no te enamores jamás, que tu sonrisa de niño se puede marchitar. Que tus ojos tan brillantes se pueden enmapañar de frías lágrimas que tardarías en secar. Sé que por mucho que te lo diga, sé que caso no me harás. Que, poco a poco, sin saberlo, tú de ella de enamorarás.


Si me dieran a elegir entre mi mundo y tu, eligiria mi mundo, porque mi mundo eres tu!

Si me dieran a elegir entre mi mundo y tu, eligiria mi mundo, porque mi mundo eres tu!
(Images Source) : http://omg-cuteshoes.tumblr.com

0 comments:

Post a Comment