Imagenes De Arrepentimiento De Amor

12:57 PM by
Imagenes De Arrepentimiento De Amor El amor viene de repente, sin necesitarlo, ni quererlo; una noche te acuestas pensando que es una amiga y al día siguiente te levantas sabiendo que es tu amor. Dicen que con la distancia todo se olvida, y yo sólo puedo decir, ¡te quiero mi vida! - Nadie sabe el valor de las cosas hasta que las pierdes. (nunca querré perdete)

Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido. Las cosas pasan por algo... nada es casualidad... si por algo terminaron es porque algo mejor vendrá.





Si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, prefiero la muerte y verte que no verte y tener vida.


El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia.


No hay vida que sin el azul tormenta de tus ojos se precie.


Esos ojos marrones no los quiero ver llorar con lágrimas tan frías que jamás se secarán.

Esos ojos marrones no los quiero ver llorar con lágrimas tan frías que jamás se secarán.
(Images Source) : http://malditointernt.tumblr.com

0 comments:

Post a Comment