Imagenes De Personas Haciendo El Amor

1:38 PM by
Imagenes De Personas Haciendo El Amor "Camino por la orilla del mar buscando tus huellas, la angustia me acompaña y con dolor me doy cuenta q las olas las habian borrado.El sendero me lleva hacia la oscuridad del fondo del mar, sigo la canción q canta la caracola y me acompaña mi soledad en busca de tu voz q se llevo mi amor y mi ilusión. Te busco en mis sueños, en mis fantasias... pero no estan tampoco ellas, te lo llevaste todo con tu partida... incluida mi vida..." El amor se olvida de los problemas, del enojo, de los chascos y de las decepciones de la vida, pero recuerda los triunfos y las victorias con humildad y sencillez. - Si fueras una lágrima en mi ojo, no lloraría nunca, porque no querría perderte.

Veo tus fotos y me pongo a llorar, porque tengo tus labios cerca yno los puedo besar. Te quiero porque te quiero, te quiero porque me da la gana, te quiero porque me gustas y en mis gustos nadie manda.





La vida es hermosa, pero es mas hermosa para mé, porque te tengo a mi lado. Te amo.


Aquí está mi corazón, puedes pisarlo si quiers pero mira que tú estas adentro y si lo pisas te mueres.


El olvido no es victoria sobre el mal ni sobre nada y si es la forma velada de burlarse de la historia para eso esta la memoria que se abre de par en par en busca de algún que le devuelva lo perdido no olvida quien finge olvido sino quien puede olvidar.


El amor es una amistad con momentos eróticos.

El amor es una amistad con momentos eróticos.
(Images Source) : http://imagenesgraciosasychiste.blogspot.com

0 comments:

Post a Comment