Imagenes De Traicion De Amor

1:28 PM by
Imagenes De Traicion De Amor No sé porqué tuviste que dejarme con todo lo que te quería, tú me estremecías, tanto me estremeciste que al oír tu adiós heridas de fuego me hiciste lágrimas de sangre lloré y me fui muriendo sin niguna sensatez, ahora muerta por dentro pero viva por fuera rezo a mi dios porque llegue el día que por fin tú me quieras. No hay nada nada mas dificil que vivir sin ti... - Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez. (LA put@)

En el amor, obsesión tarde o temprano, causa una grave enfermedad llamada: depresión. Nos conocimos de niños; nos juramos amor eterno y para sellar tu cariño me regalaste una flor. Fue pasando el tiempo y del recuerdo yo viví, tu te fuiste con otra y yo me quede aquí y al abrir el viejo libro donde guardaba esa flor se encontraba: seca, marchita y sin olor.





El amor que pudo morir, no era amor.


Si por una persona equivocada te entregaste hasta un punto, con la siguiente que puede ser la definitiva no puedes dar menos.


Si yo fuera millonaria te daría un millón, pero como no lo soy te doy mi corazón.


El amor no te envenena, pero sí que te da pena.

El amor no te envenena, pero sí que te da pena.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-de-amor-11/

0 comments:

Post a Comment