Imagenes De Un Amor Imposible

5:33 PM by
Imagenes De Un Amor Imposible El amor sin amistad solo es amistad. Si verte fuese la muerte y no verte fuese vivir, prefiero morir y verte a no hacerlo y vivir. - Has logrado hacer un muro en mi corazón en en cual treparé para verte cuando tú no estés...

Si te pudiera besar te haría un hechizo para que tu alma quisiera mi corazón. Si nuestro amor fuera como el pan de cada día, nuestro amor sería una panadería.





Nos conocimos de niños; nos juramos amor eterno y para sellar tu cariño me regalaste una flor. Fue pasando el tiempo y del recuerdo yo viví, tu te fuiste con otra y yo me quede aquí y al abrir el viejo libro donde guardaba esa flor se encontraba: seca, marchita y sin olor.


Si tuviera que regalarte algo te regalaria un espejo, porque en este mundo después de ti, lo mas bonito es tu reflejo.


Para las mujeres un amor es toda una vida, para los hombres sólo es un episodio de una vida.


Sólo cuando pierdes al ser amado, te das cuenta de lo que lo has querido, cuando lo tienes suplicas por no tenerlo, y cuando lo pierdes suplicas por recuperarlo. Nadie sabe a quién ama realmente.

Sólo cuando pierdes al ser amado, te das cuenta de lo que lo has querido, cuando lo tienes suplicas por no tenerlo, y cuando lo pierdes suplicas por recuperarlo. Nadie sabe a quién ama realmente.
(Images Source) : http://imagenesbonitasde-amor.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


0 comments:

Post a Comment