frases de kiko

6:30 PM by
frases de kiko Importante es mi corazón porque me hace vivir, pero más importante eres tú, por que lo haces latir. Más vale soñarte en mi mente, que despertar y perderte eternamente. - ¿Que pasaría si el sol y la luna se enamorasen? ¿No podrían verse nunca?

El amor es un bichito chiquitito y juguetón, pero cuidado amigo que daña el corazón. El manto de la noche me ocultará de ellos, con tal de que me quieras, que me encuentren aqui. Más vale acabar mi vida por su odio que prorrogar la muerte sin tener tu amor.





Si mi puño fuera tinta y mi corazon tintero con la sangre de mis venas escribiria Juanfra te quiero.


Querer es sentir, amar es vivir, tener es soñar. Soñé que te tuve, viví para amarte y ahora que te he querido, jamás podré olvidarte.


Por mucho daño que me hagas, jamás romperás mi corazón, porque un día entrastes en él y la puerta se cerró . Por eso, si me matas sin tu amor, mueres envuelto de dolor.


Cada vez que estoy en clase dibujo corazones, ya que yo prefiero escribir tu nombre, antes que estudiar lecciones.

Cada vez que estoy en clase dibujo corazones, ya que yo prefiero escribir tu nombre, antes que estudiar lecciones.
(Images Source) : http://lovequotes-loveimages.blogspot.com

0 comments:

Post a Comment