Las Mejores Frases De Amor 0000

12:47 PM by
"Eres tan gorda que para ducharte enjabonas las paredes de la ducha y das vueltas. -Xiquilla, no me llores en el hombro que me ahogas el corazón.
""La MARI JOSE pregunta a la MANOLA : – ¿Sabes quién fue Juana de Arco? Responde MANOLA … – Claro que lo sé, fue una drogadicta – ¿Y tú de dónde sacaste eso? – Pues del libro….. dice que murió por heroína. Para mi el amor no tiene explicación, es saber vivirlo, sentirlo y con la persona adecuada, simplemente eso. A veces, por encontrarte, cruzo puentes de sueños... Al despertar, consigo que el cuerpo vuelva, pero mi alma se queda en tu orilla.
""Pedro: ""Mamá, mamá, ¡me pico una serpiente!"" Mamá: ""¿Cobra?"" Pedro: ""No, ¡gratis!""
""- ¿Qué hace un chino con un capucha? – Un capuchino.
Estoy en una nuve, pero aun así, no alcanzo a tocarte.
""—¿Nivel de inglés? —Alto. —¿Cómo se dice ""ponerse"", de vestirse. —""Put on"". —Úselo en una frase. —Venga, hasta luego.
""- Hija, ¿por qué suspendiste tanto? – Porque soy intolerante a la lactosa – ¿Y? – No leche ganas JAJÁ ¡NO MAMÁ, CON LA SILLA NO!
""Un tío en un prostíbulo le pregunta a la ""madame"": – ¿Cuánto cuesta aquí acostarse con una mujer? – Depende del tiempo. – Bien… digamos que llueve… - frasesdeamor123.com
""- Se abre el telón y se ve a una señora haciendo fuerza para cagar ¿cómo se titula la película? Apreti woman
Cuando las rocas hablen y el agua deje de correr en ese mismo instante yo te dejaré de querer.
""Hay un psicologo y 3 locos enfrente de el. y para probar si se habian curado les pregunta: psicologo -cuanto es 4+4 el 1er loco responde: caballo el psicologo pasa al 2do loco y el responde: cebra el 3er loco levanta la mano y grita 8!! el psicologo pregunta como lo supo y el responde: Facil, dividi caballo por cebra y me dio 8

0 comments:

Post a Comment