Las Mejores Frases De Amor Zelda

1:47 PM by
Soy tan discreto como el viento, no puedes verme ni escucharme, pero si puedes sentirme. -""Llega un hombre completamente ebrio a su casa. La esposa abre la puerta y le reclama: – ¡Me mentiste! Dijiste que dejarías de beber, que cambiarías, que serías un hombre nuevo…!!!! – Señora… hic… tuvo mala suerte… hic… el hombre nuevo le salió igual de borracho que el viejo…
""Esto eran un médico, un ingeniero y un informático que estaban discutiendo sobre cuál de sus profesiones era la más antigua. El médico dice: – Veréis… en la Biblia pone que Dios creó a Eva a partir de una costilla de Adán, esto obviamente requiere conocimientos de cirugía y por lo tanto la medicina es la profesión más antigua de todas. El ingeniero no está de acuerdo: – Si, bueno, pero antes de todo eso, en la Biblia pone que Dios separo el orden del caos, está claro que eso solo puede hacerse con una gran obra de ingeniería. El informático sonríe y dice: – Primero fue la informática, cómo creéis que Dios creó el caos? "A mi mujer le gusta hablar conmigo después del sexo. El otro dia me llamó a casa desde un hotel. Ya sé porqué el mar es salado, porque todo lo dulece te lo llevaste tú.
Intentar olvidar a una persona es querer recordarla toda tu vida.
""Una jovencita, de las que reservan,le dice a su novio: -¡Eres mi vida! ¡Eres mi sostén! -Ya quisiera yo, ya. -¿Lo qué? -Ser tu sostén.
"- Doctor, me tiemblan mucho las manos. – ¿No será que bebe demasiado alcohol? – Que va, si lo derramo casi todo!!
""- ¿Cómo maldice un pollito a otro pollito? – ¿Cómo? – Caldito seas!
La persona que quieres te pueden herir de la manera más fuerte, pero si lo perdonas sin nisiquiera darle mente, ya te puedes imaginar cuanto lo quieres.
Cuando las rocas hablen y el agua deje de correr en ese mismo instante yo te dejaré de querer. - amor frases
Si lloras por creer haber perdido tu sol, no lo hagas, porque las lágrimas te impedirán ver las estrellas.
""Un hombre va al circo en busca de trabajo y el dueño le pregunta: – Bueno, ¿y usted que sabe hacer? – Yo imito a los pájaros – Ja! Eso lo sabe hacer todo el mundo – Oh… bueno… en ese caso… Y el hombre se fue volando
Si la inspiración no llega, es porque el amor se ha perdido, pero hasta mi muerte, verás que yo en ti aún me inspiro.

0 comments:

Post a Comment